LAS TALAS
Misión y Valores
LAS TALAS 100 años
(1920 – 2020)
Existimos para mejorar la rentabilidad de los ganaderos acelerando el progreso genético
Misión
- Ser la empresa ganadera-agrícola más competitiva del país.
- Estar comprometida con las futuras generaciones.
- Producir respetando el medio ambiente, a las poblaciones y las leyes.
Valores
- Confianza: Es el pilar fundamental para el desarrollo.
- Profesionalismo: Es la actitud con que encaramos la producción y la utilización de los avances tecnológicos para hacer las cosas de la mejor manera.
- Honestidad: Es el valor que nos da la seguridad de seguir avanzando y la tranquilidad para las generaciones futuras.
- Austeridad: Se considera la clave para el éxito de la empresa en el tiempo.
La razón de ser de Las Talas:
Nuestro Campo de Experiencia se enfoca principalmente en la celebración de la trayectoria a través del trabajo bien hecho. O como dice Rita Mae Brown “El buen juicio proviene de la experiencia y la experiencia proviene del mal juicio.”
Una constante forma de recordar de dónde venimos caminando y hacia dónde vamos es hacer las cosas como se debe en donde estamos, en el presente. El trabajo es el único verdadero elogio a los antepasados y el mejor legado a los herederos de dicho temple, es algo que se lleva en la sangre y felizmente, en una empresa familiar, ese ADN compartido es muy valioso a la hora de salir al campo a ganarse la vida.
La reinvención de la marca Las Talas toma este “por qué” de empresa y lo utiliza como combustible de inspiración, re-visitando cada una de las marcas que fueron construyendo el legado, de la familia Llano y su trabajo, a través de los años.
Decodificando el esfuerzo y moraleja de cada tramo del camino de manera a utilizar elementos de cada una de las marcas con el objetivo de crear un mapa, mental y visual, cargado de dicho ADN familiar para hacerlo participe de la marca.