Genética Las Talas

Coloque 100 años
de desarrollo genético
en su rodeo.

¡Embriones de Las Talas a su alcance!

El programa genético para mejorar su productividad.

La mayoría de las hembras producen un ternero por año. Por eso en Las Talas agregamos una nueva dimensión y multiplicamos los genes más deseables de nuestras madres superiores. La piedra angular de todo programa genético. Así ofrecemos a todas las latitudes lo mejor de nuestra genética. Y Usted, como criador, accede a la productividad, consistencia y calidad genética que representa nuestra historia.

¡La importancia está en el origen!


¿Por qué elegir embriones de Las Talas?

  • Más de 100 años de Progreso Genético: Cada embrión de Las Talas representa una rica historia, de más de un siglo de trabajo en selección genética.
  • Catálogo Detallado de Madres Donantes: En nuestro completo catálogo de madres donantes encontrara toda la información necesaria para tomar decisiones informadas y seguras para el futuro genético de su rodeo.
  • Garantía: Garantizamos la máxima productividad y consistencia, con las líneas genéticas más premiadas de cada raza.

Conozca nuestras Madres Donantes de producción destacada.

HK 675

HK MS X-RAY 675

Gran calidad racial y expresión femenina, con pedigree abierto para las nuevas generaciones de Brahman Rojo.

Producto del gran MR 3H X-RAY 825, padre clonado por haber producido en su historia animales superiores, y de MISS J&M SEXADA 200/4, hija de MISS TD WEST 322 y donante top del programa HK.

SARORY 63

GPF SARORY 63 RUSSO

Gran volumen, correcta desde todos los ángulos, ombligo suave y buen largo corporal.
Propia hermana de CHE LA REINA 62, Gran Campeona Internacional 2015, e hija de EDU REINA 647, Gran Campeona de la Triple Corona del Chaco (Neuland, Isla Poi y Trebol) y luego terminando su carrera Gran Campeona Internacional 2011 y precio record histórico de la raza en esa oportunidad.

BRINKS 1528

BRINKS INDEPENDENCIA A99U

Portadora de gen colorado, con INDEPENDENCIA en su rama paterna y abajo BRINKS NEWS DAY A675J3 TE junto a BRINKS NATURAL A81J T/E/I. Profunda y con buen arco de costillas, líneas superior e inferior notablemente prolijas, impecable ombligo y buena caracterización racial. De probada descendencia en nuestros planteles Brangus, entrega todos los años animales de punta en ambos sexos.


¡Obtenga toda la información necesaria para decidir el mejor rumbo genético de su rodeo!

Póngase en contacto con nuestro centro genético y obtenga el asesoramiento de especialistas.

Nuestra experiencia en genética al servicio de su ganado.

Contáctenos